¡¿Cuanto Cuento?!

hipocresia

Me saca de persuasión
El palo condescendiente,
El de acá no pasa ná;
Tengo el carné que más mola,
Estoy de moda…¡Reluciente!
No me conoce mi sombra
Y mi yo mismo me extraña.
Tanto tengo de mucho y cuanto,
Qué…¿!Cuánto cuento!?…

Lo formal es ser de norma,
Dar forma a sacar tajada.
Siendo de puertas pa’ fuera;
Invitando y dando cara.
No más que de exposición tu casa
La cuestión de disponer,
Te ensuciaría la sala

Ni con mi acompañamiento

Que más que contar abduce…

Pero he firmáo lealtad eterna

No se ni por qué me extraña.

Aunque vaya con los de la feria
Y venga con los del mercáo,
Cuento saldo e invierto harto.

Mas que más da,
Si un mucho de indignidad…


Aunque no me reconozco
Ni mirándome de frente,
Molo mucho, ¿sabes, tío?.
Es lo que dicen mil fuentes.
Compra mucho, calla a todo.
Nada existe lejos ya de tus narices,
Si intentas mover un dedo…
Te quedas sin caramelo…

Responder

